Inicio / Noticias / El Fiscal de SFM interroga a Marlon Martínez por crimen de Emely Peguero

El Fiscal de SFM interroga a Marlon Martínez por crimen de Emely Peguero

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Por primera vez en todo lo que lleva el caso del crimen Emely Peguero en la judicatura local, ayer el Ministerio Público interrogó por espacio de 15 minutos a Marlon Martínez, quien junto a su madre Marlin, son los principales sospechosos de cometer el crimen contra la joven en agosto del 2017.

Antes del conversatorio del fiscal Regis Victorio Reyes con el imputado, la jueza del Primer Juzgado de Instrucción, Isolina Contreras Peralta, rechazó la solicitud de variación de la medida de coerción contra Martínez y le impuso otros tres que vencerán el 18 de mayo de este año.

Al salir del encuentro con el procurador fiscal, Ricardo Reyna, abogado de Marlon Martínez declaró que el mismo fue fruto de una solicitud que se le hiciera al representante del Ministerio Público en esta provincia.

“Fue una conversación de 15 minutos, varias preguntas sobre el caso, pero nada en concreto, fue más bien un intercambio de informaciones”, subrayó Reyna.

La jueza del Juzgado de Instrucción justificó su decisión de ampliar tres meses más de prisión contra el imputado, ya que no variaron las condiciones de los presupuestos presentados.

José Martínez Hoepelman, abogado de la familia de Emely Peguero, declaró que el tribunal adoptó la posición correcta.

Dijo que incluso el proceso investigación del crimen está prácticamente agotado, y que ahora se espera la presentación de acusación por parte del Ministerio Público.

“Entiendo que el Ministerio Público no tendrá necesidad de utilizar el artículo 370 del Código Procesal Penal Dominicano que le concede 16 meses para presentar acusaciones”, puntualizó Martínez Hopelman.

De su lado, el padre de Emely Peguero, Genaro Peguero, declaró que están conformes y satisfechos con la forma en que el Ministerio Público viene manejando el caso. diariolibre.com

About MillonariaFm

Compruebe también

Kimberly Taveras acude este viernes ante la Procuraduría

Para este viernes a las 11:00 de la mañana está citada la ministra de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: