Inicio / Noticias / El espectáculo post Covid-19 Segun Luis Medrano

El espectáculo post Covid-19 Segun Luis Medrano

Luis Medrano tiene su mi­rada puesta en el escenario post coronavirus: visualiza que el público tendrá que adaptarse a una nueva for­ma de disfrutar los concier­tos en vivo.

“Viene una nueva etapa para asistir en directo a los conciertos masivos y será desde los automóviles”, dijo el empresario artístico.

Según sus reflexiones, los aforos tendrán menos can­tidad de personas y los que están al aire libre tendrán prioridad.

No obstante, también en­tiende que se podrán reali­zar conciertos en teatros y salones cerrados o bajo te­cho, pero requerirá de otra organización y de un públi­co disciplinado para acatar las medidas de seguridad.

En los eventos del futuro, Medrano plantea la nece­sidad de tener túneles des­infectantes, medidores de temperatura, personal es­pecializado de seguridad “y un sistema de acceso y sali­da complejo, pero efectivo”.

También sostiene que lle­gó la hora de revisar altas tarifas de orquestas y solis­tas, los costos de montajes y suplidores, y los pagos de impuestos para que la gen­te regrese a los eventos sin erogar un presupuesto alto.

“Pronto regresará el hambre desmedida e in­controlable por la musica, los conciertos, los bailes, las sinfonías que nos hacen vi­brar, las actuaciones que nos dejan atónito, las ar­tes plásticas que alimentan los colores del alma y los ojos…”, vaticina Medrano.

Además, indica que “es tiempo de compartir la mo­netización del material fíl­mico y las transmisiones por las redes en vivo o gra­bación de los conciertos”.

listindiario

About MillonariaFm

Compruebe también

Accidente en Nueva York autobús de pasajeros queda colgando de un paso elevado

Al menos siete personas, incluido el conductor, resultaron heridas después de que un autobús se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: