Inicio / Noticias / Farandula / El escándalo de @rawvana , la youtuber vegana que fue exhibida en video comiendo pescado

El escándalo de @rawvana , la youtuber vegana que fue exhibida en video comiendo pescado

Lo que parecía un inocente video se convirtió en una crisis de credibilidad para la youtuber vegana Yovana Mendoza, conocida como Rawvana, pues fue captada comiendo pescado en un restaurante, después de 6 años de defender en su canal las dietas basadas en plantas.

La grabación fue publicada por la bloguer Paula Galindo, conocida en YouTube como PauTips, quien delató a su colega durante un viaje a Bali. Aunque quiso eliminar la prueba, ya era muy tarde y el video se volvió viral.

Las críticas contra Rawvana no tardaron, y este sábado publicó un video en el que explicaba el por qué incorporó carne a su dieta, contrario al discurso que había defendido y por el que ha ganado dinero y fama.

Explicó que su primer acercamiento fue con una dieta crudivegana, alta en carbohidrato y baja en grasa, que le trajo muchos beneficios. Pero a finales de 2015 perdió su periodo menstrual.

“Fui a hacerme estudios y evidentemente mis hormonas estaban todas desbalancedas, no solamente eso, también otros niveles de vitaminas, minerales estaban bajos. Yo no quería pensar que era la dieta, y fue cuando empecé a cambiar mi dieta, a comer alimentos cocinados y me regresó mi regla en 2016″, relató.

Pero el problema volvió para 2017, y descubrió que estaba anémica. “Mis niveles de hierro y mi tiroides estaban bajos. Los doctores me decían que mi cuerpo no estaba absorviendo los nutrientes, y que debía comer huevo y proteína animal, pero decidí dejar de ver a esos doctores y buscar a un médico que aceptara mi dieta basada en plantas”. leer mas…

About MillonariaFm

Compruebe también

Nace la bebita de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

Sharon Fonseca y Gianlucca Vacchi al fin son padres. El magnate italiano y la modelo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: