Inicio / Noticias / Deportes / El dominicano Edwin Encarnación batea jonrón 11de la temporada

El dominicano Edwin Encarnación batea jonrón 11de la temporada

Nueva York.– Cameron Maybin conectó un batazo que venció por escaso margen el alcance del jardinero derecho Jay Bruce y trajo a DJ LeMahieu al pentágono para que los Yankees se impusieran a los Marineros de Seattle 5-4 el martes por la noche.

LeMahieu conectó un sencillo frente a Roenis Elias, y Maybin cargó desde la segunda y deslizó los pies alrededor del receptor Omar Narváez. La llamada segura del árbitro del pentágono, Dana DeMuth fue confirmada en la revisión de la repetición.

Gio Urshela conectó un jonrón de dos carreras que empató el partido. Por los Marineros, Edwin Encarnación disparó su jonrón número 11. Por los Yankees, Gary Sánchez y Miguel Andujar en blanco en cuatro turnos.

BOSTON    8

CUBS    5

Baltimore

Mitch Moreland bateó un jonrón de tres carreras, mientras que J.D. Martínez y Xander Bogaerts aportaron también sendos bambinazos para que los Medias Rojas de Boston derrotaran el martes 8-5 a los Orioles de Baltimore.

Una noche después de ver cortada una racha de seis triunfos consecutivos con un cuadrangular de Baltimore, los Medias Rojas anotaron sus primeras seis carreras por la vía del jonrón y ganaron por séptima ocasión en nueve compromisos.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-1. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2 con una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0, Hanser Alberto de 4-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Renato Núñez de 1-0.

ANAHEIM    5 mas aqui

About MillonariaFm

Compruebe también

Las Reinas del Caribe vencen a Corea del Sur y logran su primer triunfo en la Copa del Mundo

La República Dominicana (1=1) venció este domingo en la madrugada a Corea del Sur 3-1 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: