Inicio / Noticias / Deportes / El dominicano Delin Betances estara fuea de acción de seis a siete semana

El dominicano Delin Betances estara fuea de acción de seis a siete semana

NUEVA york.-Una resonancia magnética reveló que el relevista Dellin Betances tiene un espolón que causa inflamación en su hombro derecho, dijo el gerente general Brian Cashman. El diestro recibirá una inyección de cortisona el sábado y permanecerá fuera por tres semanas, y Cashman informó que está a por lo menos seis o siete semanas más de volver a Grandes Ligas.

Betances entró en la lista de lesionados el mes pasado debido a una inflamación del hombro derecho, después de ver una disminución en su velocidad durante el entrenamiento de primavera.

Informó que no se sentía bien al lanzar en un juego simulado a principios de esta semana, lo que llevó a la resonancia magnética del viernes.”La fuerte creencia es que se resolverá, pero es un asesino porque lo extrañamos”, dijo Cashman a los periodistas el viernes por la noche.

Betances tuvo una efectividad de 2.70 y ponchó a 115 en 66⅔ entradas la temporada pasada, mientras se desempeñaba como el principal preparador para el cerrador de los Yankees, Aroldis Chapman.

Las lesiones han agobiado a Nueva York esta temporada. El viernes temprano, el receptor Gary Sánchez (pantorrilla) se convirtió en el 12º jugador del equipo en aterrizar en la lista de lesionados.

About julio espinal

Compruebe también

L.A. a un paso del título tras triunfo en Juego 5

ARLINGTON — A la brillante carrera de Clayton Kershaw le faltaban dos de los logros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: