Inicio / Noticias / Deportes / El desahogo de Floyd Mayweather

El desahogo de Floyd Mayweather

“Están molestos porque soy negro, no terminé el secundario y rompí el récord de Rocky Marciano”

El ex boxeador le negó la revancha a Manny Pacquiao aseguró que quienes alimentan esos rumores es porque quieren verlo perder

Luego del triunfo de Manny Pacquiao ante Keith Thurman del fin de semana que le permitió al filipino de 40 años unificar los títulos mundiales wélter de la AMB y CMB, surgieron nuevos rumores de una posible revancha ante Floyd Mayweather.

El norteamericano se retiró tras su combate ante Conor McGregor de 2017 y en varias ocasiones aclaró que sus próximas presentaciones serán sólo en combates de exhibición, como el que realizó en diciembre pasado ante Tenshin Nasukawa, campeón del kickboxing japonés.

En este marco, Mayweather, de 42 años, utilizó su cuenta de Instagram para desmentir que se esté preparando para enfrentar al filipino, a quien ya venció por decisión unánime de los jueces en mayo de 2015 en Las Vegas, Nevada. “Me parece muy irónico cómo cada vez que el nombre de Pacquiao aparece en los medios de comunicación, mi nombre siempre está vinculado a él. Todo el legado y la carrera de este hombre se ha construido a partir de su asociación con mi nombre y es hora de que todos dejen de usar mi marca para perseguir la influencia y lograr clickbait con este cebo, y dejar que el nombre de ese hombre tenga su propio peso”, escribió.

About MillonariaFm

Compruebe también

Dominicano con 6´6 es sensación finca Piratas

Cuando Rafael Cruz llevó a su hijo a casa desde el hospital local en Nizao, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.