Inicio / Noticias / Deportes / El Covid-19 coloca en vilo las Grandes Ligas

El Covid-19 coloca en vilo las Grandes Ligas

En la medida que avanzan los acontecimientos con la expansión del coronavirus en los Estados Unidos, el béisbol de Grandes Ligas (MLB) comenzó a prepararse para lo peor.

Varios equipos ayer empezaron a emitir comunicados cancelando actividades. “A raíz del anuncio hecho por la ciudad y el condado de San Francisco de prohibir los encuentros públicos de más de 1,000 personas por las próximas dos semanas, no jugaremos el encuentro de exhibición el venidero 24 de marzo contra los Atléticos de Oakland en el Oracle Park de San Francisco”, reza el comunicado de los Gigantes.

Mientras que los Marineros de Seattle anunciaron ayer lo siguiente: “Después del anuncio del gobernador de Washington, Jay Inslee, esta mañana de que se prohíben eventos multitudinarios durante el mes de marzo, los Marineros de Seattle están trabajando con la Oficina del Comisionado de Major League Baseball sobre planes alternos para los juegos que estaban pautados para finales de marzo en el T-Mobile Park de Seattle.

“Aunque esperamos estar jugando béisbol en Seattle tan pronto como sea posible, la salud y la seguridad de nuestra comunidad es la mayor prioridad”, dijeron y añadieron: “Ofreceremos más información sobre nuestros planes para los partidos a medida que estén disponibles”.

Nuevas medidas

Se espera que de aquí al inicio de la próxima temporada, pautada para el 26 de marzo , el Covid-19, que ha provocado más de cuatro mil muertes en 118 países, obligue a MLB a decidir sobre nuevas medidas, como son jugar sin fanáticos en los parques como lo han hecho otros deportes.

Debido a la propagación del coronavirus por todo el mundo, la Major League Baseball se unió a las asociaciones profesionales de balompié, fútbol americano y hockey en Estados Unidos en vetar el acceso a periodistas y visitantes a los camerinos.

MLB afirmó que dicha restricción será temporal y que los reporteros volverán a tener acceso al clubhouse cuando sea haya determinado que es seguro hacerlo.

121Mil casos de Coronavirus.
Se habían reportado en el mundo hasta el día de ayer. La expansión del virus sigue.

Fuente: ElDia

About MillonariaFm

Compruebe también

Russell Westbrook, enviado a los Wizards a cambio de John Wall

Vaya clase de transacción que hicieron los Wizards de Washington, al hacerse de los servicios …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: