Inicio / Politica / El Consejo de Campaña de Luis Abinader en Europa elige precandidatos a diputado de ultramar

El Consejo de Campaña de Luis Abinader en Europa elige precandidatos a diputado de ultramar

SANTO DOMINGO.- El Consejo de Campaña de Luis Abinader realizó ayer la elección de sus dos precandidatos a diputado de ultramar de cara a la convención del 6 de octubre, donde resultaron electos Lily Florentino y Leonardo Marrero.
Tanto Florentino como Marrero fueron escogidos en un proceso democrático organizado por el Comité Electoral que presidió la contienda en la que participaron los equipos LAP20 de las seccionales de Europa, explica una nota de prensa
Agrega que rntre las seccionales participantes estuvieron: Suiza, Alemania, Francia, Luxemburgo, Italia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Valladolid, Zaragoza, Cantabria y Burgos, entre otras.
Lily Florentino, destacada dirigente política y comunitaria con amplia trayectoria en el trabajo social en favor de la diáspora dominicana residente en Europa, obtuvo la mayor cantidad de votos en dicho proceso.
La Comisión electoral del proceso de elección donde Lily Florentino y Leonardo Marrero resultaron ganadores estaba compuesta por Delano Marte, Rut Urbaez, Katia Castillo y Francis Figuereo.

Fuentes: EL NUEVO DIARIO

About MillonariaFm

Compruebe también

Voto anticipado rompe récords en Estados Unidos

Estados Unidos ha roto récords en cuanto al volumen de votos por anticipado cuando quedan …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: