Inicio / Noticias / Farandula / El Cata: “No he tenido la necesidad de utilizar malas palabras”

El Cata: “No he tenido la necesidad de utilizar malas palabras”

SANTO DOMINGO. Hace dos años El Cata dijo que mucha gente en el movimiento urbano estaba haciendo disparates. “En esa ocasión acabaron conmigo… hoy me dan la razón. La música urbana no tiene dirección y consecuentemente, salvo las excepciones, no tiene acogida internacionalmente porque en su mayoría es localista. A mercadólogos internacionales no les interesa un producto que no puede proyectarse en el extranjero”, dijo.

Recordó que algunos exponentes urbanos han sido firmados por empresas internacionales, sin embargo no ha pasado nada con sus carreras. “Mucha gente vende sueños… Cuando un artista firma con una disquera extranjera y ellos no hacen nada por el, fácilmente su carrera termina ahí”.

Reconoció sin embargo, entre los que van por buen sendero la labor de El Lápiz, quien ya ha sido nominado a premiaciones internacionales, evidenciando que cuando una carrera se enfoca se pueden lograr excelentes resultados. “Mis respetos y felicidades al Lápiz por esa nominación. Esa es una buena señal que ojalá los demás lo vean como un referente para un cambio en sus carreras. Si entre todos se hace un cambio, todo cambia”.(leer mas)

About MillonariaFm

Compruebe también

Dioni Fernández: “Ha sido un viaje que hemos transitado con respeto”

El maestro Dioni Fernández es un ser humano agradecido de lo que ha cosechado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: