Inicio / Noticias / Farandula / El Cata dice en New York- “No soy enemigo de Omega, Soy Loco con Mi Tiguere”

El Cata dice en New York- “No soy enemigo de Omega, Soy Loco con Mi Tiguere”

New York- El destacado artista de merengue urbano Eduard E. Bello Pou, mejor conocido artísticamente como “El Cata”, aclaro todas las dudas y polémicas que existían alrededor de su carrera en un gran encuentro con los medios de comunicación de la gran manzana. El popular merenguero dijo que entra en una nueva etapa y presento su éxito “Flow Montana” como la clave para retomar su público.
Este gran interprete Merengue –Mambo, es considerado como uno de los más visionarios del género y el más internacional por sus frases como: Ra Ta Ta –No Te Ponga Bruto y Pila de Mambero machacando en baja, y porque algunas de sus canciones han sido interpretadas por artistas de las categorías de Shakira, Pitbull entre otros.
El popular interprete y escritor de una de la canción más pegajosa a ritmo de merengue interpretada por la popular Shakira “Soy Loca con mi Tiguere” aclaro el problema legal sobre tema y dijo “Dure tres años en un pleito legal que paro mi carrera, pero demostré que soy el único creador de la popular canción, miren la demanda legal donde resulte ganador, esa canción es mia”.

“Defiendo a todos los escritores y venimos muy fuerte con mi “Flow Montana Tour” de la mano de Papa Productions y mi gran equipo. Seguimos en merengue, ese es el ritmo que le gusta a mi público y a los dominicanos”.
El Cata, lleno todas las expectativas acerca de su gran regreso a su exitosa carrera en la ciudad de New York. Además aclaro todas las dudas con relación algunas diferencias con algunos intérpretes del genero Merengue-Mambo al ser cuestionado por el portal digital Al Día TV Mas quienes le preguntaron si existían algunas diferencias con: Omega, El Sujeto, Alajaza, Mala Fe entre otros intérpretes y dijo lo siguiente.
“Soy una persona común y corriente, ni la mejor ni la peor y tengo muchos defectos en mi vida. Lamento los inconvenientes que estén pasando por algunos de ellos. Admiro el trabajo de mis colegas. Tengo primero que defenderme yo y mi carrera. No tengo nada personal con ninguno de ellos. No soy soy enemigo de Omega, Soy Loco con Mi Tiguere. Conozco a Peter de la Rosa y fui a la Victoria a llevarle un “Queso de Hoja” pero no pude verlo”.
El Cata, es un cantante, compositor y productor musical dominicano que ha llevado su música con gran éxito y algunas han sido interpretadas por Shakira, Pitbull y ha colaborados con grandes artistas como: Juan Magan, Juan Carlos Canela entre otros.
Este gran intérprete de merengue urbano “Ra-Ta-Ta” presenta un catálogo completo de éxitos como: Con la Ropa Puesta , Cocina, Loca Con Su Tiguere , Cotorra Y Voli (feat. Pitbull), El Que Brilla Brilla, Rabiosa (Original Live Versión), Flow Montana, Palomo y muchos más que serán la carta de presentación para todas su presentaciones en la Nación Americana.
La gran noche de El Cata en New York fue presentada por Gloria Morales de Artistikaa Entertainment y conducida por la popular comunicadora Laina Neptune, la cual fue realizada en el prestigioso Fantastic Restaurant de Inwood, New York. www.zabalaaldia.com

About MillonariaFm

Compruebe también

Se rumora que Marc Anthony y Evelyn Lozada tienen un romance y aquí las razones

Los rumores señalan que Marc Anthony mantiene un romance con la personalidad de televisión Evelyn …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: