El Carnaval Vegano, se celebrará cada domingo de febrero

El Comité Organizador del Carnaval Vegano realizó el lanzamiento oficial de la colorida fiesta, la cual tendrá en escena más de 140 comparsas en más de 96 cuevas, con 30 variados personajes y los famosos diablos cojuelos.

 

En el acto inaugural de uno de los carnavales más importantes y famosos del país estuvo presente la Ministra de Cultura, Milagros Germán, quien resaltó los aportes que realiza la entidad que dirige por esta celebración.

 

La actividad para dar a conocer los detalles del Carnaval Vegano, fue encabezada por el alcalde de la provincia y presidente del comité organizador, Kevin Cruz, quien manifestó lo significantes que es para esa demarcación esta popular fiesta.

 

En tanto que, Roberto Rodríguez, director general de Grupo Medrano, prometió que esta edición del Carnaval Vegano, superará las celebradas en años anteriores.

Los días 5,12,19, 26 y 27 de febrero, los ciudadanos podrán disfrutar de esta gran puesta en escena de la presentación de estos grupos, así como los shows de artistas nacionales e internaciones.

El Carnaval Vegano que lleva acabó desde 1520, fue declarado patrimonio folclórico de la nación, por su pintoresco despliegue y máxima expresión cultural del sabor y color que distingue al país.

Cada año esta fiesta concita la atención de gran parte de la población dominicana que se traslada desde distintas localidades del país a esta provincia.

DEULTIMOMINUTO

About William Pichardo

Foto del avatar
Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

Compruebe también

¿Tiene la circuncisión algún impacto en la vida sexual?

Es una cirugía que se practica desde hace miles de años. Los historiadores creen que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: