Inicio / Noticias / Deportes / El béisbol dominicano acudirá a los Panam con sobrado talento

El béisbol dominicano acudirá a los Panam con sobrado talento

Pedro López espera que su nuevo reto como dirigente del equipo de béisbol dominicano sea tan exitoso como su primera experiencia: Bañado en oro.

López, quien como jugador integró varios conjuntos campeones, que incluye la Serie Mundial con los Medias Blancas en el 2015, en su posición de estratega debutó por todo lo alto, tras el pasado febrero levantar el máximo trofeo en el Pre-panamericano efectuado en Brasil, que le otorgó al país el boleto para integrar uno de los ocho conjuntos que desde el 29 de julio accionará en béisbol en el marco de los Panam en Lima, Perú.

“Iremos por algo grande, estamos trabajando para alcanzar un buen lugar”, expresó al Listín Diario un muy confiado López, durante un aparte de los entrenamientos que efectúa el combinado en el estadio Quisqueya Juan Marichal. “Sé que este evento es de mayor magnitud que en Brasil, pero nos esforzaremos para quedar entre los primeros puestos en el pódium”, enfatizó el hasta hace poco paracorto del Escogido sobre una nación Dominicana que respira béisbol, pero sus experiencias en Panamericanos han estado por debajo del nivel que posee en esta disciplina.

About MillonariaFm

Compruebe también

Dodgers, a un triunfo de romper su ‘maldición’

Con un gran pitcheo combinado, encabezado por Clayton Kershaw, y un bateo en el que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: