Inicio / Noticias / Farandula / El altercado entre Toxic Crow, unos amigos y las autoridades

El altercado entre Toxic Crow, unos amigos y las autoridades

Entre «soy un artista», «usted no hace su trabajo» y «usted es un fresco», así terminó el altercado entre el exponente de música urbana Toxic Crow y un agente policial, luego de que algunos amigos del urbano fueron sorprendidos violentado el toque de queda.

Según el vídeo que circula en las redes sociales, una patrulla policial sorprendió a cuatro personas que supuestamente salían del estudio de grabación del exponente de música urbana Toxic Crow y salieron un momento para «supervisar» el auto debido a la ola de delincuencia que se viven en el sector.

Segundos después el urbano se hizo presente en el lugar, quien le dijo al agente que ellos se encontraban en su estudio de grabación y tras no llegar a un acuerdo el urbano llamó directamente al supervisor.

“Y tú le vas a hacer un show al Toxi Crow sabiendo que él es un artista… si él sale y habla y ya, buscando hacer un escándalo por las redes por una tontería, que se puede manejar ahí con ustedes… No ombe no”, le dijo el supervisor al agente desde el celular de Crow.

Luego de la llamada el agente y el urbano «intercambiaron» opiniones donde entre otras cosas Crow le acusó de no realizar su trabajo lo que llevó a que el oficial le dijera «fresco».

«Hermano, es que aquí se están robando los retrovisores y por ustedes nosotros no vamos a dejar de chequear lo de nosotros», dijo Crow quien agregó que los agentes policiales no están haciendo su trabajo lo que no fue bien recibido por el policía quien le dijo «usted es un fresco», «fresco eres tú manito» le respondió Crow.

El vídeo concluye en la llegada de la unidad y luego en que supuestamente las personas tenían su permiso para transitar.

Luminariastv

About MillonariaFm

Compruebe también

Shakira vende el 100% de su catálogo de canciones

Shakira es la artista más reciente que vende su catálogo de canciones. La superestrella colombiana …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: