El Alfa se lleva el galardón al Mejor artista urbano en Premios Heat

El cantante El Alfa fue galardonado este jueves como el mejor artista urbano dominicano en la gala de los Premios Heat 2022, celebrados en Cap Cana.

Junto al intérprete de “Curazao” competían en la misma categoría los también criollos Rochy RD, Kiko El Crazy, Chimbala, Natti Natasha, Bulova, Rosaly Rubio, Mark B, Mozart La Para, Químico Ultra Mega y La Materialista.

Visiblemente emaciado, el artista al recibir la estatuilla agradeció a la comunidad latina, resaltando que estaba feliz de recibir el premio en su tierra natal.

“Que feliz me siento de recibir este premio en la tierra que me vio nacer Republica Dominicana, quiero dar las gracias a todos los latinos”, manifestó el artista.

Asimismo, Enmanuel Herrera indicó que busca que los jóvenes del país no desmayar en busca de sus sueños.

“El Alfa es el comienzo de un género; todo lo que estoy haciendo hoy es para que toda la juventud de la República Dominicana también pueda lograr sus sueños, así como yo lo logre”, sostuvo.

Además, agradeció a su familia por estar siempre a su lado.

Deultimominuto

About William Pichardo

Foto del avatar
Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

Compruebe también

Eduin Caz se queda dormido con todo y botella en pleno concierto de Grupo Firme

Eduin Caz sigue ganando popularidad gracias al éxito de Grupo Firme, pero nuevamente alertó a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: