Inicio / Noticias / Farandula / El Alfa Fue Tendencia Mundial en remix “Singapur el remix” con Farruko y otros urbanos

El Alfa Fue Tendencia Mundial en remix “Singapur el remix” con Farruko y otros urbanos

El exponente de música urbana El Alfa El Jefe celebra su reconocimiento en la quinta edición de Premios Heat con el lanzamiento de de su tema “Singapur el remix”, junto a Chencho, Carleone, J Quiles, Myke Tower y Farruko.

Esta nueva versión del ya exitoso tema cuenta con la producción de Chael Produciendo, distribuido por El Jefe Récord, contando con un video bajo la dirección de Fernando Lugo.

Enmanuel Herrera, como es el nombre de pila del dembowsero, quiso hacerle un regalo a sus fanáticos con este nuevo sencillo, y así celebrar el día de su cumpleaños con lo que mejor sabe hacer, “música”.

Él tema debutó en las plataformas digitales en número 1 de República Dominicana, número 2 en España, número 2 en Honduras, número 2 en Nicaragua, número 2 en Panamá, número 3 en Ecuador, número 3 en Puerto Rico, número 4 en Chile y Costa Rica.

El Alfa concluye un 2020 llenó de éxitos, donde logró ganar recientemente la categoría de Artista Revelación en Premios Heat, además de lanzar su disco de larga duración titulado “El Androide”, grabar junto a Camilo, Lil Pump, Nicky Jam, Ozuna, Black Eyed Peas, Yandel, Daddy Yankee, entre otros.

El videoclip original de “Singapur”, presentado el pasado 15 de mayo, tiene 186 millones de visualizaciones en Youtube.

listin diario

About MillonariaFm

Compruebe también

Cardi B está harta de no poder conducir

Los fans de Cardi B saben de sobra que la rapera es un peligro al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: