Inicio / Noticias / Farandula / El Alfa demuestra que es el líder del movimiento urbano dominicano

El Alfa demuestra que es el líder del movimiento urbano dominicano

El exponente urbano El Alfa demostró que es el actual líder del género urbano en la República Dominicana, y así quedó evidenciado en la celebración de sus diez años en la música, celebrados en el Palacio de los Deportes.

Sin temor a equivocaciones, el concierto denominado “El Alfa Diez”, congregó en escena a parte de los más importantes intérpretes urbanos del país y Puerto Rico.

“Gracias a Dios, a mi familia y fanáticos”, dijo el Alfa al momento de destacar que el Palacio de los Deportes estuvo a capacidad.

El cantante dio inicio a su primer concierto, después de tener un año exitoso a nivel internacional, mostrando sus inicios en la música.

Allí los miles de fanáticos del artista recordaron junto al intérprete la historia de su vida. E inclusive en la proyección de las pantallas que iluminaban todo el palacio de los Deportes se observó uno de los momentos más difíciles del Alfa cuando tuvo que acudir hasta la Plaza de la Bandera por unos 15 días a limpiar.

Pero también se disfrutó de los mejores momentos del artista en el país y en el extranjero.

Exponentes como: Farruko, Mark B, Liro Shaq, Bryant Myers, J Álvarez, La Manta, Mozart La Para, Shelow Shaq, El Nene Amenazzy, Tito El Bambino, Noriel y Jon Z dijeron presente en un concierto que para muchos quedará en la historia y dará un giro de 360 grados al movimiento urbano dominicano.

About MillonariaFm

Compruebe también

Tribunal habría dado libertad «pura y simple» Amelia Alcántara

Amelia Alcántara tuvo que acudir hasta la justicia dominicana la mañana de este viernes tal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: