Inicio / Noticias / Farandula / El Alfa compro o no compro el jodio Bugatti..?

El Alfa compro o no compro el jodio Bugatti..?

aunque el exponente de música urbana El Alfa presumió en redes sociales que habría adquirido un auto Bugatti, que sería el primero en la República  Dominicana valorado en unos 2,4 millones de euros;  la realidad es que el intérprete solo los estaba mirando y  aún no ha cerrado el trato.

Así lo dio a conocer un representante autorizado del dealer  de la Bugatti en Miami quien le aseguró que «todavía El Alfa no ha comprado el carro», al programa radial puertorriqueño «Molusco y los Reyes de la Punta».

«Pasaron a ver los carros» dijo el representante del dealer y tras la insistencia de Molusco, confirmó que no lo ha comprado. Y no confirmó si quedó en comprarlo.

Aunque el urbano se subió a la fiebre de los Bugatti al igual que el boricua Anuel e incluso compartió alguna fotos junto a él, y dijo en sus redes sociales «el primer Bugatti en la República Dominicana», aún no es suyo.

La duda del auto surgió luego de que el productor artístico Raphy Pina compartió en sus redes sociales el mismo auto que el dominicano, pero la realidad es que ninguna ha firmado el cheque.

https://www.instagram.com/p/CKM379HhXSd/

About MillonariaFm

Compruebe también

Barberías dominicanas una terapia de positivismo en época de pandemia

Los dominicanos en Nueva York son famosos por su alegría, su delicioso mangú, la bachata, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: