Eiza González estalla contra quien la acusa de «racista» por supuestamente ignorar a actor nigeriano

Loading

La actriz mexicana Eiza González ha respondido a las acusaciones de racismo de las que ha sido objeto en las últimas horas.

Los señalamientos surgieron después de que un usuario de la red social X publicó un video en el que supuestamente la artista ignoraba al actor nigeriano Babs Olusanmokun en la alfombra roja de la película ‘The Ministry of Ungentlemanly Warfare’.

Eiza González responde a acusaciones de racismo

El video, que se volvió viral rápidamente, mostraba a Eiza González saludando a Henry Cavill mientras Babs Olusanmokun parecía acercarse a ella.

Esto llevó a algunos usuarios a acusar a la mexicana de presunto racismo, alegando que había supuestamente ignorado a Olusanmokun debido a su raza.

«En este video podemos apreciar lo racista que es la actriz Eiza González», acusó la cuenta desde la cual salió el video.

En respuesta, la actriz no se quedó callada y compartió el contexto de la situación en su cuenta de X.

«Bueno (sic) intento para tratar de destruir la integridad de una persona», escribió Eiza González este 20 de abril dando respuesta directa al usuario que lanzó la acusación.

» Babs es un gran amigo, tan amigo que llegamos juntos al evento», prosiguió, «este video de 3 segundos es nosotros formándonos para tomarnos una foto de elenco y Henry iba llegando y ambos lo felicitamos por su bebé».

» Babs y yo llevábamos 30 min (minutos) juntos ahí. Cabe recalcar que tú lo hiciste un tema de raza. Eso habla de ti mucho más que de mí», le dijo.
Default image alt
Eiza González así se defendió de quien la señaló de «racista». Crédito: Eiza González/X

» Es una vergüenza que se hable del color de una persona en este tiempo. Sobre todo cuando nosotros somos minoría. Pena te debería dar este tuit ya que es un reflejo de cómo tú piensas. Saludo de parte de nosotros. Orgullosa siéntete por incitar este tipo de conversaciones en 2024″, finalizó la artista.

Ni Henry Cavill ni Babs Olusanmokun emitieron comentarios inmediatos tras la aclaración de Eiza González.

No es la primera ocasión en que la actriz de telenovelas como Amores Verdaderos, que puedes ver aquí en ViX, da réplica en redes sociales a los que se dice sobre ella públicamente.

El pasado 2 de abril lanzó un tuit en el que calló los rumores sobre su vida sentimental: «Para aclarar cualquier duda. Estoy soltera. Tengo amigos hombres también. No todo hombre que está cerca de mí es algo romántico. Seguiré teniendo amigos».

En marzo también se defendió de las críticas luego de haber recordado en la revista InStyle algunas situaciones por las que atravesó en el pasado en Hollywood: «Recuerdo que me dijeron para muchos proyectos: ‘Es demasiado bonita para el papel'», dijo al medio.

«Sacar las cosas de contexto es triste», acusó sobre el manejo que algunos medios hicieron sobre su declaración.

» Nunca dije que fuera demasiado sexy y que no consiguiera papeles. Estaba haciendo una observación sobre lo que ha sido un estereotipo de latina durante años en nuestra industria», explicó.
¿Eiza González cambió su acento mexicano? Causa discusión en redes

UNIVISION

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Anuel responde a madre de su hija, Melissa; la manda a trabajar

Luego de que la Melissa Vallecilla la joven de 28 años, originaria de Texas y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.