EEUU y Colombia trabajan para “restaurar democracia” en Venezuela

Loading

BOGOTA.- Estados Unidos y Colombia trabajarán a través del Grupo de Lima y de la OEA para “restaurar la democracia” en Venezuela, dijo el secretario de Estado Rex Tillerson en Bogotá tras reunirse con el presidente colombiano Juan Manuel Santos.

En conferencia de prensa conjunta, Tillerson y Santos hablaron sobre la grave situación de crisis en Venezuela, y la forma cómo Estados Unidos está considerando asistir a Colombia, el país más afectado por la cantidad de venezolanos que salen de su país.

Ver mas en: Voanoticias.com

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Venezolanos en NY se activan para impulsar ayuda humanitaria ante la limitada respuesta del régimen tras el devastador terremoto

El joven migrante venezolano Ángel Mendoza apenas podía contener la angustia mientras atendía un puesto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.