Inicio / Noticias / EE.UU.: Avión militar se estrella cerca de una base en Nevada

EE.UU.: Avión militar se estrella cerca de una base en Nevada

Un avión operado por un contratista militar se estrelló este lunes por la tarde cerca de la base de la Fuerza Aérea Nellis en el estado de Nevada (EE.UU.), informaron funcionarios del Ejército estadounidense.

Según los informes, el accidente se produjo al noreste del valle de Las Vegas, a unos cinco kilómetros de la Base Aérea. Los funcionarios del Departamento de Bomberos del condado de Clark confirmaron que el piloto murió.

La aeronave pertenecía y estaba al servicio de Draken US, una empresa contratada para proporcionar apoyo aéreo a la base de Nellis.

Por su parte, el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas dijo a medios locales que el avión había caído en el patio trasero de una casa.

En redes sociales aparecieron imágenes en las que se puede ver a la distancia una columna de humo negro saliendo del lugar en el que se estrelló la aeronave.

La aeronave operada por un contratista se estrelló aproximadamente a las 14:30 (hora local) fuera del extremo sur de la base tras su despegue, precisó la institución militar en un tuit.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte identificó al avión accidentado como un Dassault Mirage F1.

En los alrededores se evidenció una fuerte presencia policial y de bomberos. De momento las causas del accidente no están claras y las autoridades están investigando los hechos.

RT

About MillonariaFm

Compruebe también

COLOMBIA: 5 soldados mueren en un atentado del «Clan del Golfo»

-Un atentado atribuido por el Ejército de Colombia a un Grupo Armado Organizado del Clan …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: