Eduin Caz, de “Grupo Firme”, víctima de la delincuencia; le roban maleta con joyas

Loading

Eduin Caz volvió a ser víctima de la delincuencia. El vocalista de “Grupo Firme” denunció, en redes sociales, que le robaron una maleta con todas sus joyas, y hasta pidió que se las revendieran, pues tenían valor sentimental.

“Saliendo del evento tres camionetas me robaron mis maletas con mis joyas, maldita delincuencia”.

[Te puede interesar: “Se llevaron todas mis cosas”: Eduin Caz denuncia robo a su casa]

De acuerdo con el cantante, el robo fue en Estados Unidos, por lo que hizo un fuerte llamado a las autoridades de San Antonio, Texas, pues, dijo, le robaron “un dineral”. El famoso aseguró tener pruebas de los responsables del robo.

“Este mensaje es para todas las autoridades de San Antonio, Texas, que ojalá me ayuden porque esta vez tengo videos, tengo cuáles fueron los carros, tengo muchas pruebas y espero ahora también hagan algo porque también fue un dineral lo que se me robó hoy”, enfatizó el cantante.

Además, dijo que durante el robo ni él ni sus familiares estaban en el lugar, por lo que no estuvieron en riesgo en ningún momento.

“Lo único bueno es que no estaba en la camioneta ni mi mamá, que era lo que más me preocupaba”, destacó el vocalista de Grupo Firme.

Como parte de la denuncia hecha por el intérprete de “El Tóxico” también presentó algunas imágenes de los relojes que le robaron y pidió que se los revendan, pues, dijo a los ladrones, no tienen el certificado de autenticidad para venderlo en su precio normal.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que Eduin Caz es víctima de la delincuencia: en septiembre de 2023, el cantante denunció robo a su casa en Miami, Florida, también en Estados Unidos.

De acuerdo con Eduin, en ese momento, los delincuentes se llevaron también joyas y hasta ropa que tenía en su vivienda.

Tras ese robo, el vocalista de Grupo Firme no dio mayores detalles sobre las indagatorias y el avance de la investigación.

UNOTV

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Anuel responde a madre de su hija, Melissa; la manda a trabajar

Luego de que la Melissa Vallecilla la joven de 28 años, originaria de Texas y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.