Inicio / Politica / Eduardo Estrella: “La soberbia e intolerancia se han apoderado del gobierno”

Eduardo Estrella: “La soberbia e intolerancia se han apoderado del gobierno”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Eduardo Estrella calificó como preocupante y peligroso para la democracia “la soberbia, intolerancia y burla” que muestra el gobierno, lo que es una evidencia fehaciente de que el país se encamina hacia una dictadura.

El fundador del Partido Dominicanos por el Cambio respalda la postura de diversos sectores de la vida nacional, que han elevado su voz de alerta, “ante el deterioro institucional que los gobiernos del PLD han llevado a la República Dominicana”.

Opinó que con sus acciones las autoridades demuestran la intolerancia de un gobierno que cada día sigue dando pasos a ciegas, en busca de un rumbo que no han podido encontrar a la hora de solucionar los principales problemas del país.

“Quiero que me digan cómo se llama eso. Cuando vemos el secuestro de los demás poderes del Estado, la falta de independencia del Poder Judicial, el hecho de quitarle en plena calle la escolta al presidente del Tribunal Superior Electoral y el trato desconsiderado a la magistrada Miriam German”, manifestó.

También citó las intervenciones telefónicas, reacciones ante las declaraciones de la iglesia, supuesta presiones que ejercen desde el Gobierno y el Congreso para destituir jueces que no aceptan presiones para variar decisiones que no le favorezcan,  “póngale el nombre que gusten, pero para la sociedad, eso se llama dictadura”, dijo Estrella.

En nota enviada a ALMOMENTO.NET, indicó que solo basta con  vivir en la República Dominicana, para darse cuenta que lo dicho por la iglesia va acorde con el sentir de la mayoría del pueblo.

About MillonariaFm

Compruebe también

Miles recorren Miami, Florida, en caravana a favor de Trump y en contra del comunismo

MIAMI, Florida – Una caravana de miles de vehículos con banderas estadounidenses y cubanas y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: