Inicio / Noticias / Farandula / Eduardo Capetillo cuestiona a Instagram por no eliminar perfil falso

Eduardo Capetillo cuestiona a Instagram por no eliminar perfil falso

Eduardo Capetillo recurrió a su cuenta de Instagram para denunciar que en dicha aplicación existe un perfil falso con su nombre y advirtió a sus seguidores que no se dejen engañar, puesto que a pesar de que ya lo ha denunciado, esa cuenta falsa sigue existiendo. El actor aprovecha su perfil en la famosa red social para compartir con sus más de 800 mil seguidores fotografías personales y familiares, además de que recientemente la utiliza para publicar videos que tienen que ver con las pláticas motivacionales que encabeza.
“Queridos amigos, el día de hoy a la gente que verdaderamente le interesamos nosotros y que verdaderamente nos quieren y les estoy eternamente agradecido me hicieron llegar una pagina falsa evidentemente que que es: _capetillo_eduardo, no es una pagina míaa, es una creación de alguien que la utilizan para suplantar la identidad de nosotros, por favor tengan mucho cuidado y no se dejen engañar”, expresó el cantante en uno de los videos que publicó en la plataforma. Ante los fallidos intentos para que Instagram eliminara el perfil falso, Capetillo finalmente desistió y llegó a la conclusión de que la aplicación no se interesa a sus usuarios. “Ya la reporté pero quiero que sepan que he descubierto que Instagram no tiene el mínimo interés por nosotros como seres humanos. Instagram es una plataforma que nos utiliza y la utilizamos evidentemente, pero suceda lo que nos suceda a nosotros, a Instagram le tiene sin cuidado.
“Ya lo reporté, no va a pasar nada, no van a hacer nada, porque no les importa. Entonces lo que sí es importante es que ustedes sepan que esta página que acaban de crear y que dicen que yo hice para ustedes: _capetillo_eduardo es falsa, mi pagina de instagram para ustedes que la hago con todo mi amor es: capetillo_eduardo. Los amo”, finalizó el también cantante. Y es que las plataformas digitales se han vuelto una herramienta importante para que la familia Capetillo Gaytán estén en contacto con sus fans. Por ejemplo, Biby Gaytán recientemente abrió su canal de YouTube en el que comparte recetas de cocina, tips de belleza y algunas probaditas de sus aventuras familiares y profesionales. Además, Ana Paula y Alejandra , las hijas de la famosa pareja, fueron las primeras que se animaron a estrenar su canal de YouTube y en su primer clip compartieron con ellos algunos detalles de su vida.

Fuente=  Quien.com

About julio espinal

Compruebe también

Shakira vende el 100% de su catálogo de canciones

Shakira es la artista más reciente que vende su catálogo de canciones. La superestrella colombiana …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: