Inicio / Noticias / Deportes / Dwyane Wade habla sobre el cambio de género de su hijo

Dwyane Wade habla sobre el cambio de género de su hijo

A través de una entrevista concedida para Ellen DeGeneres en el famoso programa matutino, ‘The Ellen Show’, Dwyane Wade se sincera sobre su hijo de 12 años, Zion, quien decidió cambiar de género y ahora ha pedido que la llamen Zaya.

Durante su estancia en el programa, el ex-basquetbolista habló sobre cómo fue aquel momento en el que su hijo tomó la decisión de identificarse como una persona transgénero. “Mi esposa, Gabrielle Union, y yo, somos padres de un pequeño de la comunidad LGBTQ y estamos orgullosos de ello. Tomamos nuestros roles como padres y nuestras responsabilidades muy en serio”, expresó Wade al comenzar a hablar sobre Zaya.

“Zion nació como un niño; una vez llegó a casa y dijo ‘Hey, quiero hablar con ustedes. Creo que estoy listo para enfrentar la verdad. Así que quiero que se refieran a mí como ‘ella’, y me encantaría que me llamaran Zaya’” continuó Wade, “Cuando nuestros chicos vienen con dudas, con problemas o con cualquier otra cosa, es nuestro trabajo como padres brindarles la información que necesitan, y eso no tiene que cambiar porque se vea envuelta su sexualidad”, reveló el ex-deportista para Ellen DeGeneres.

El apoyo hacia Dwyane Wade y su familia

Debido a las confesiones dadas en el famoso show de Ellen DeGeneres, Dwyane no ha dejado de recibir comentarios halagadores por parte de los usuarios en redes sociales, quienes aplauden y reconocer el gran labor que tanto él como su esposa, Gabrielle, están haciendo como padres.

“Dwyane Wade y Gabrielle Union continúan dando un gran ejemplo sobre la buena crianza de los hijos. Su apoyo a Zaya y a todos sus hijos es inspirador. Me encanta verlo.”, señaló un usuario en redes.

Fuente: Tikitakas

About MillonariaFm

Compruebe también

Lanzador dominicano Francis Martes suspendido 162 juegos por dopaje

El lanzador dominicano Francis Martes, de los Astros de Houston, recibió una suspensión de 162 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: