Inicio / Noticias / Farandula / Dulce María anuncia el nacimiento de su hija María Paula

Dulce María anuncia el nacimiento de su hija María Paula

A menos de un mes de haber celebrado su primer aniversario de bodas, Dulce María y Francisco Álvarez anuncian el nacimiento de su hija, la pequeña María Paula. A través de Instagram, medio por el cual, en junio pasado, la cantante dio a conocer que estaba en la dulce espera de su primer hijo, esta tarde, sorprendió a sus más de 7 millones de seguidores, incluidos sus excompañeros de RBD, Anahí y Poncho Herrera quienes fueron los primeros en reaccionar a la buena nueva y darle la bienvenida: “No hay palabras que logren expresar todo lo que siento”, escribió Dulce María en la primera parte de su mensaje.

La cantante dio a conocer el nacimiento de su bebé con una foto de las manos de ella y su esposo sosteniendo la mano de su bebé: “Primero, gracias infinitas, gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso, una experiencia transformadora, tú vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar, pero por amor, te haces más fuerte. Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita”, se lee en el post de la exRBD.

En este mensaje, Dulce María aprovechó para agradecerle a su esposo, Francisco Álvarez por el gran apoyo que le brindó durante el proceso: “Gracias @Pacoalvarezv por ser el mejor papá para nuestra bebé hermosa que llegó a cambiarnos la vida. María Paula te amamos con todo nuestro ser. Te prometo hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti, mi estrella hermosa. Te amamos”, se lee en el feed de la actriz, una publicación con la que provocó la reacción de más de 189 mil, en menos de una hora.

Entre las reacciones destacan la de Anahí, su excompañera de RBD quien escribió: “¡Bienvenida bebé! Te amamos todos tus tíos y, a la mamá más hermosa y valiente, muchas felicidades. Dios los bendiga”. Por su parte, Poncho Herrara le comentó: “¡Enhorabuena ardilla!, ¡Bienvenida! Un abrazo enorme a los tres”. Recordemos que Dulce María tuvo que quedar fuera de la reunión que harán los integrantes de RBD debido a que coincidía con el nacimiento de su hija, un momento que quería disfrutar al máximo. Fernanda Castillo, quien también espera a su primer hijo, también la felicitó: “¡Bienvenida María Paula y bienvenida a la nueva Dulce! Las queremos”.

Su aniversario más especial

El pasado 10 de noviembre, Dulce María y Francisco Álvarez celebró un año de su enlace matrimonio de ensueño que tuvo como escenario el Lago de Tequesquitengo, con emoción, la cantante admitió que la dulce espera de su bebé fue el mejor regalo de ambos: “Qué mejor manera de festejar nuestro primer aniversario que con esta gran bendición que es nuestra bebé, el fruto vivo de nuestro amor inmenso, y empezar a formar nuestra familia. Recuerdo todas las emociones de hace un año, donde dijimos sí para siempre ante Dios. Te amo y agradezco cada segundo junto a ti. Te amo eternamente @pacoalvarezv que sea el primer año y podamos festejar toda la vida”, le escribió la cantante a su esposo.

Holamx

About MillonariaFm

Compruebe también

Shakira vende el 100% de su catálogo de canciones

Shakira es la artista más reciente que vende su catálogo de canciones. La superestrella colombiana …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: