Inicio / Noticias / Dos mujeres mueren a manos de sus parejas y otra recibe tres disparos

Dos mujeres mueren a manos de sus parejas y otra recibe tres disparos

Dos hombres mataron ayer a igual número de mujeres, mientras que otra fue herida de tres disparos por su expareja, quien luego se suicidó.

Las víctimas mortales son Elisabeth Villalona de 25 años y Jazmín Hurtado Contreras, de 24. Mientras que la herida fue identificada como Francisca de los Santos, quien se encuentra estable recibiendo atenciones médicas en el hospital Marcelino Vélez.

El cadáver de Villalona fue lanzado frente a un motel, ubicado el Distrito Municipal de Hatillo Palma, en Villa Vásquez, provincia Montecristi. Las autoridades buscan al responsable. Fue asesinada por su pareja, identificada como Luis Alberto Rodríguez.

En tanto que, Hurtado Contreras fue estrangulada por su pareja, identificada como Luis Ariel Peña, de 31 años, quien luego de cometer el hecho intentó suicidarse ingiriendo una sustancia venenosa.

Muere el matador de Fátima

Ayer se informó del fallecimiento de Florentino Bussi, asesino de la dirigente peledeísta Fátima Guzmán, quien tras el hecho se disparó en la mandíbula. Bussi tenía aproximadamente dos semanas ingresado en condiciones críticas en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Darío Contreras.

About MillonariaFm

Compruebe también

Becky G, Ozuna – No Drama

Becky G, Ozuna – No Drama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: