Inicio / Noticias / Donald Trump: “Venezuela está en las puertas de un acontecimiento histórico”

Donald Trump: “Venezuela está en las puertas de un acontecimiento histórico”

El mismo día en que Estados Unidos anunció la prohibición de todos los vuelos desde y hacia Venezuela, el presidente norteamericano Donald Trump envió un mensaje que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

“Venezuela está en las puertas de un acontecimiento histórico”, aseguró el mandatario, según la cuenta en Twitter de la Embajada Virtual de los Estados Unidos.

En el mensaje, Trump sostiene que el pueblo venezolano está preparado “para recuperar su país y futuro”.

Este miércoles, el Departamento de Transporte norteamericano ordenó la suspensión de todos los vuelos de pasajeros y de carga hacia Venezuela desde su territorio, citando reportes de disturbios y violencia alrededor de los aeropuertos en el país sudamericano.

En una carta al Departamento de Transporte solicitando la medida, el Departamento de Seguridad Interior dijo que “las condiciones en Venezuela amenazan la seguridad de los pasajeros, las aeronaves, y las tripulaciones que viajan hacia o desde ese país”.

“Las razones que motivaron esta decisión son: arresto de civiles e incapacidad de brindar seguridad de aeropuertos venezolanos”, aseguró Gustavo Marcano, Consejero de la Embajada de Venezuela ante los EEUU, designado por el Presidente encargado Juan Guaidó.

Estos anuncios se producen en el marco de la creciente represión del régimen de Nicolás Maduro tras el intento de levantamiento militar del pasado 30 de abril. Desde entonces, la Justicia chavista arremetió contra decenas de funcionarios de la oposición. FUENTE

About MillonariaFm

Compruebe también

Dos muertos en accidentes con camiones en Nueva York

James Buzzell fue atropellado fatalmente por un camión en Midtown el martes por la mañana, cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.