Inicio / Noticias / Donald Trump celebrará el 4 de julio con tanques militares en las calles de Washington

Donald Trump celebrará el 4 de julio con tanques militares en las calles de Washington

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este lunes que sacará tanques a las calles de Washington para su acto del 4 de julio, Día de la Independencia, un evento que todavía mantiene un halo de misterio por la falta de detalles oficiales.

Trump lleva semanas generando expectativas sobre el acto, que por lo que se sabe tendrá lugar en las escaleras del famoso monumento a Abraham Lincoln, el mismo escenario desde el que Martin Luther King pronunció su famoso “I have a dream” (“tengo un sueño”) en 1963.

Según medios estadounidenses, Trump se ha encargado personalmente de la producción del acto, que tendrá lugar antes de los característicos fuegos artificiales y que además de tanques también contará con aviones de combate y el avión presidencial.

“Vamos a tener un gran 4 de julio en Washington. Será como ningún otro. Será especial. Y espero que mucha gente venga, será sobre este país y será un saludo a EEUU”, explicó Trump en declaraciones a periodistas en el Despacho Oval.

“Yo estaré aquí, y diré algunas palabras. Y vamos a tener aviones sobrevolando, los mejores aviones de combate del mundo y otros aviones también. Y vamos a tener algunos tanques estacionados“, detalló.

About MillonariaFm

Compruebe también

Western Union cierra en Cuba tras sanciones del gobierno de Trump contra las remesas

Western Union (WU), la principal compañía para el envío de remesas a Cuba desde EE.UU., …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: