Dominicanos de Jersey City se preparan para recibir a Toño Rosario

Loading

NUEVA JERSEY.- La comunidad dominicana residentes en Jersey City se prepara para recibir por primera vez a uno de los merengueros más emblemáticos de la República Dominicana como lo es Toño Rosario (Tu Kukito Galáctico).

Durante un concierto único será homenajeado, ya que es la primera vez que se presenta en esa ciudad donde residen miles de hispanos seguidores de su música, entre los que figuran puertorriqueños, mexicanos, salvadoreños, guatemaltecos, hondureños y panameños, entre otras razas.

El Cuco llegará al estado Jardín con su catálogo lleno de éxitos musicales de más de cuatro décadas de carrera, entre ellos “La Última Copa”, “Jenny”, “Quiero Volver a Empezar”, “Así Fue”, “Estúpida”, “Cómo No Voy a Decir”, “Un Día a la Semana”, “Dame Tu Cariño”, “Controla Tu Loco”, “Cumandé” y “Dale Vieja, Dale”, entre otros temas, que serán los protagonistas del gran concierto.

La presentación de Toño es una producción de Candy Productions y Fernando López, a efectuarse este próximo sábado a partir de las 9:00 de la noche en los exclusivos salones de la prestigiosa discoteca “The Factory”, ubicada en el 451 de la avenida Communipaw en Jersey City, con mayor información al 1-201-726-3222 ó www.boletosexpress.com.

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Shakira hace historia: primera artista latina nominada al Salón de la Fama del Rock & Roll

La cantante colombiana se convirtió en la primera artista latina nominada al Rock and Roll …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.