Inicio / Noticias / Deportes / Domingo Pichardo es electo presidente del Licey

Domingo Pichardo es electo presidente del Licey

SANTO DOMINGO.- Domingo Ernesto Pichardo Peña se convirtió en el presidente número 19 del Club Atlético Licey, al encabezar la única plancha presentada en la Asamblea Eleccionaria Ordinaria de la entidad del béisbol invernal dominicano, realizada en su sede del Estadio Quisqueya Juan Marichal, en Santo Domingo.

Pichardo Peña, médico en ejercicio, 64 años, es hijo del legendario presidente de los Tigres del Licey, Domingo Ernesto –Monchín- Pichardo (fallecido), que a lo largo de 22 años, en tres períodos, lo catapultó a la conquista de los mayores lauros, nacionales e internacionales.

La Asamblea eligió a la nueva directiva con el 72.3 por ciento de votos  de los socios presentes o delegados.

El nuevo presidente ejercerá el cargo por los próximos dos años  (2019-2021). Viene de desempeñarse como secretario, durante el periodo 2017-2019, que presidió el ingeniero Jaime Alsina, de quien toma el bastón.

El abogado Ricardo Ravelo Jana fungirá como vicepresidente, cargo que ya ocupó entre 2015-17. El licenciado Rafael Antonio Úbeda Heded retorna como secretario, lo cual ejerció en dos ocasiones.

El expresidente del club, licenciado Miguel Ángel Fernández (2015-17), será el tesorero por tercera vez, en una larga trayectoria como directivo.

Completan la junta de dirección, en calidad de directores: el presidente saliente, ingeniero Jaime Alsina De Castro; el expresidente, Miguel Guerra Armenteros; el vicepresidente saliente, Tancredo Aybar Torres y Federico González Santoni, quien entrega la Tesorería.

Durante su discurso de toma de posesión, Pichardo Peña indicó que adquiere una responsabilidad de mucha envergadura, que con la ayuda de Dios y las personas que forman parte del proyecto, está seguro de que podrá enfrentarlo con éxito y prometió que vienen cambios.

“Esta junta directiva, junto al equipo de Operaciones de Béisbol, ha iniciado una restructuración del equipo, que estamos seguros nos mantendrá como el equipo a vencer y que deberán rendir sus frutos desde este mismo año”, apuntó.

Y continuó: “Verán a un Licey joven, con jugadores talentosos y con deseos de jugar y demostrar que tienen las herramientas para triunfar en cualquier escenario que se presenten”.

About MillonariaFm

Compruebe también

L.A. a un paso del título tras triunfo en Juego 5

ARLINGTON — A la brillante carrera de Clayton Kershaw le faltaban dos de los logros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: