Inicio / Noticias / Deportes / Domingo Germán pide perdón por caso violencia doméstica

Domingo Germán pide perdón por caso violencia doméstica

El lanzador dominicano Domingo Germán pidió disculpas este miércoles por su comportamiento en su caso de violencia doméstica que lo llevó a ausentarse de las Grandes Ligas desde septiembre del 2019.

“Quiero tomar esta oportunidad para disculparme sinceramente con la familia Steinbrenner, mis compañeros, la gerencia y las personas cercanas que me aman. He cometido errores de los que no me siento orgulloso y quiero disculparme”, leyó Germán en un comunicado.

El quisqueyano fue puesto en licencia administrativa luego de golpear a su novia en una gala de CC Sabathia, en la que estuvieron presentes ejecutivos de los Yanquis y de las Grandes Ligas.

“Cuando mi equipo más me necesitaba en el 2019, antes de los playoffs, no estaba ahí para ellos y por eso le pido perdón. Fue muy difícil para mí no estar lanzando, ayudando a mi equipo, tener que mirar desde lejos me dolió mucho. Pero tengo que reconocer que soy responsable de ponerme en esta situación”, manifestó.

También agradeció al dirigente y al gerente general de los Yanquis de Nueva York por el respaldo recibido durante los malos tiempos.

“Quiero agradecerle a Aaron Boone y Brian Cashman por estar paciente conmigo. Siempre han tratado de ayudarme sinceramente. Y cuando estaba pasando mi peor momento cuando estaba entrenando en Jupiter, Florida y tuve una gran conversación y por eso les estaré eternamente agradecido. Necesito mostrarles a través de mis acciones lo comprometido que estoy en volverme contribuidor a este equipo”, indicó.

Igualmente lamentó haber usado su cuenta de Instagram de forma inadecuada, habiendo anunciado su retiro en un momento de la suspensión.

Diariolibre

About MillonariaFm

Compruebe también

Nelson Cruz promueve campaña vacuna COVID-19

El toletero de los Mellizos de Minnesota quiere volver a la normalidad lo más pronto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: