Inicio / Noticias / Deportes / Dodgers gana a Red Sox tras 18 entradas en el tercero de Serie Mundial

Dodgers gana a Red Sox tras 18 entradas en el tercero de Serie Mundial

El Dodger Stadium fue testigo de una dramática e histórica victoria de los Dodgers sobre los Boston Red Sox. El cuadro de Los Angeles venció 3-2 a los ‘patirrojos’ en extra innings con un cuadrangular de walk off de Max Muncy y obtener su primer triunfo de esta Serie Mundial.
Un auténtico duelo de picheo fue lo que se vivió al comienzo del tercer de la Serie. Walker Buehler y Rick Porcello salieron encendidos a la lomita y permitieron muy poco de las ofensivas rivales. El lanzador de los Dodgers ponchó a siete bateadores, sólo permitió dos hits en siete entradas y no dejó entrar carreras; mientras que el abridor de los Medias Rojas sólo permitió tres hits, pero uno de ellos produjo una carrera.
Los angelinos se fueron en ventaja con un cuadrangular solitario de Joc Pederson en la baja de la tercera. Sin embargo en la octava todo parecía venirse abajo para los Dodgers. Kenley Jansen relevó a Buehler, pero Jackie Bradley Jr. lo hizo pagar y con un home run de una carrera igualó la pizarra y envió esto a extra innings, ya que los de Dave Roberts no pudieron reaccionar en la novena.

About MillonariaFm

Compruebe también

Aaron Judge estará fuera mucho tiempo

NUEVA YORK— Aaron Judge no regresará con los Yanquis de Nueva York muy pronto, un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.