Inicio / Noticias / Deportes / Dodgers barren a Padres y jugarán sus decimocuartas Series de Campeonato

Dodgers barren a Padres y jugarán sus decimocuartas Series de Campeonato

EEUU.- El receptor Will Smith estableció una nueva marca de playoffs con los Dodgers de Los Angeles que vencieron por paliza de 12-3 a los Padres de San Diego, en el tercer partido de Serie de División de la Liga Nacional que barrieron por 3-0 al mejor de cinco.

Los Dodgers, que jugarán sus decimocuartas Series de Campeonato en el Viejo Circuito, se enfrentarán, a partir del próximo lunes, a los Bravos de Atlanta que también barrieron 3-0 a los Marlins de Miami en la primera ronda divisional.

El escenario será el mismo del Globe Life Field, de Arlington (Texas), el nuevo campo de los Vigilantes de Texas, que fue inaugurado esta temporada, y tiene techo retráctil, convertido en sede burbuja, donde también se va a jugar la Serie Mundial.

La Serie de Campeonato de la Liga Nacional, que tendrá a las dos mejores ofensivas de las Mayores, será presenciada por aficionados, primera vezl desde que se suspendió el pasado marzo por causa de la pandemia del coronavirus.

Junto a Smith, que se fue de 6-5 con tres impulsadas y una anotación, el bateador designado Joc Pederson tuvo un sencillo de dos carreras para coronar el decisivo tercero de cinco rayitas que pusieron a los Dodgers en las cuartas Series de Campeonato consecutivas y las decimocuartas de su historia, empatados con los Cardenales de San Luis.

Acento

About MillonariaFm

Compruebe también

Marcell Ozuna culminó la mejor campaña de su carrera

El jardinero dominicano Marcell Ozuna culminó con las mejores cifras de su carrera en terminos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: