Inicio / Noticias / Deportes / Dodgers, a un triunfo de romper su ‘maldición’

Dodgers, a un triunfo de romper su ‘maldición’

Con un gran pitcheo combinado, encabezado por Clayton Kershaw, y un bateo en el que dos home runs solitarios marcaron la diferencia, Dodgers de Los Ángeles se impuso por pizarra cuatro carreras por dos a los Rays de Tampa Bayl, esto en el Juego 5 de la Serie Mundial, de la cual aventajan los primeros 3-2.

El Juego 6 es el martes 27 de octubre a las 18:00 horas, tiempo del centro de México. Blake Snell lanzará por los Rays contra rival por definir por el mánager Dave Roberts.

* Pitcheo *

En el juego de esta tarde-noche, Kershaw (2-0) fue el pítcher ganador con gran trabajo sobre cinco entradas y dos tercios de cinco hits, dos carreras, dos bases por bolas y seis ponches. Dejó su ERA en 2.31 y empleó 85 pitcheos (56 strikes) sobre 21 bateadores.

Le ayudaron en relevo Dustin May, el mexicano Víctor González y cerró con el salvamento Blake Treinen, todos sin novedad alguna y bajando la cortina por Dodgers.

Por Rays perdió el abridor Tyler Glasnow (0-2) en cinco actos de seis imparables (dos jonrones), cuatro anotaciones, tres boletos, a cambio de siete chocolates, dejando su PCLA en 9.64. Hizo 102 disparos a home, 61 strikes, en 23 enemigos.

Le auxiliaron en la loma Aaron Loup, Diego Castillo, y los tocayos Ryan Sherriff y Ryan Thompson, también sin aspavientos ni contratiempos.

* Las carreras*

Dodgers esta vez no anotó una carrera en la primera entrada (como en los Juegos 3 y 4) sino que fueron dos, madrugando el pitcheo del gigantón Tyler Glasnow, para tomar rápida ventaja de 2-0 más rápido que de pronto.

Mookie Betts comenzó el juego con doblete al jardín izquierdo y anotó con sencillo al derecho del encendido Corey Seager. Después, este último timbró con infieldhit por la intermedia de Cody Bellinger, todo este mini ataque cuando la afición todavía ni se sentaba en sus butacas.

Donde si ya hubo home run por Dodgers fue en la segunda entrada y fue solitario por Joc Pederson entre jardín izquierdo-central.

Con el cotejo 3-0 en favor de los californianos, los del estado de Florida contestaron con par de rayitas, donde dos cubanos fueron los productores: primero Yandy Díaz con un triple rumbo al jardín cerecho, anotando Kevin Kiermaier (abrió con infieldhit) y luego Randy Arozarena impulso a Díaz con hit al derecho.

Por cierto en la parte baja de la cuarta, Rays tuvo corredores en tercera y primera sin out y se fue en blanco, cuando el dominicano Manuel Margot se quiso robar el home y fue puesto fuera de combate.

Ese cero del tamaño de Los Ángeles le levantó el animó a los Dodgers y a la siguiente entrada, Max Muncy le pegó home run solitario a Tyler Glasnow para aumentar la ventaja 4-2 y así poner el score final.

Curiosamente, Dodgers ha ganado los juegos nones: uno, tres y cinco, mientras que Rays ha vencido en los cotejos pares: dos y cuatro.

¿Seguirá esta tendencia para el martes en el Juego 6? De seguir así, Tampa Bay ganará y habrá Juego 7 el miércoles.

Fuente: ALBAT

About MillonariaFm

Compruebe también

Unos 40 jugadores han dado positivo

Santo Domingo, RD Por lo menos 40 jugadores de los seis equipos que participan en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: