Inicio / Noticias / DNCD se disculpa por incidente con médicos

DNCD se disculpa por incidente con médicos

El vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Carlos Devers, aclaró ayer que ese agencia persiguió, por error, a un vehículo en el que eran transportados varios médicos, justo durante uno de los operativos contra la red de Cesar “El Abusador”, en Santiago.

Devers informó que agentes de la DNCD colisionaron un vehículo Mercedes Benz, negro, de las mismas características que describían al automóvil donde se movilizaba Naltazar Mena, uno de los principales cabecillas de la red de crininal, que estaba fuertemente armado. Durante el choque, ninguno de los médicos resultó herido. Explicó que, inmediatamente los agentes se dieron cuenta de que estos no eran los implicados, presentaron disculpas ante los profesionales de la medicina. El ministerio público anunció ayer que Mena fue apresado durante un allanamiento en San Francisco de Macorís, junto a otra persona a la que sólo identificó como Eduardo Núñez.

A Mena y a Núñez les fueron ocupados un fusil M-16, dos chalecos antibalas, una pistola, un revolver, cientos de cápsulas de varios calibres y celulares.

About MillonariaFm

Compruebe también

Los aguaceros continuarán los próximos tres días; hay 5 provincias en alerta amarilla y 11 en verde

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) y el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: