Inicio / Noticias / Farandula / Divertido con Jochy cambia horario de 10:00 a 12:00 de la noche

Divertido con Jochy cambia horario de 10:00 a 12:00 de la noche

Si se pensó que el cambio de Chévere Nigths de lunes a viernes a los domingos de 9:00 a 11:00 fue un poquito drástico para la televisión dominicana, el anuncio de Divertido con Jochy a hacerle la competencia con su renovación de horario de vespertino a nocturno causa igual sorpresa y evidencia aún más cómo se va debilitando la parrilla local.

De acuerdo a una publicación realizada hoy en Diario Libre, Jochy Santos pasará a transmitir, por el canal 5, en horario de 10 a 12 de la media noche todos los domingos, a partir del 4 de agosto próximo.

Era sabido que el presentador y humorista se encontraba inmerso en ciertas conversaciones y cambios y se habló de una presunta salda de Grupo Telemicro o de cambios de horarios en relación al día de trasmisión.

El espacio que lleva 20 años al aire, conocido como uno de los programas kilométricos dominicanos se mantendrá con tres horas hasta el 28 de este mes, y en lo adelante solo tendrá dos horas cada domingo, compitiendo con espacios como “Chévere Nigths”, al cual el cambio de diario a domingo no le ha dado el boom que se esperaba.

“Es bueno precisar que el equipo no cambia porque queremos mantener la esencia, aunque el tiempo hablará, si hay que prescindir de alguna persona eso se puede entender, pero de momento todo el mundo se queda”, comentó Jochy, resaltando que esto forma parte de una “renovación frente al público”.

About MillonariaFm

Compruebe también

Romeo Santos graba con la nueva artista urbana La Ross María

El bachatero Romeo Santos anunció el remix del tema “Tú vas a tener que explicarme” …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: