Inicio / Noticias / Farandula / Disquera Sony firma a La Ross María

Disquera Sony firma a La Ross María

El sello discográfico, Sony Music y la cantante dominicana conocida como la Ross María arribaron a un acuerdo que buscará expandir la carrera de la artista dominicana de tiene 17 años de edad.

Ross María quien pertenece a nueva generación de creadores, hoy celebra su firma con Sony Music México, en sociedad con 829Music Mundial LCC, su sello discográfico.

La Ross María se lanzó al ruedo musical bajo los auspicios de 829Music Mundial, ha dado de qué hablar con hits como “Mi regalo más bonito”, cuyo video oficial cuenta con más de 135 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en tendencia durante su estreno en 16 países. De igual manera, el tema entró en el top 200 de Spotify en 14 países y top 200 de Shazam en 9 países.

Aunque ya había colaborado con varios de artistas locales, no fue sino hasta agosto del año pasado que la rapera y cantante inició formalmente su carrera como solista con el sencillo “Tú vas a tener que explicarme”, tema a guitarra acústica con armonías y otras influencias de R&B y neo-soul. En octubre del 2020, en plena pandemia, La Ross hizo un remix de la canción junto al Rey de la Bachata, Romeo Santos.

ENSEGUNDOS

About MillonariaFm

Compruebe también

Nancy Medrano ‘Por inyectarme biopolímeros estoy aquí nuevamente”

En el 2012 la presentadora Nancy Medrano se inyectó biopolímeros y desde hace dos años …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: