NUEVA YORK.- La honestidad, eficiencia y transparencia en la administración del estado y el manejo de la economía de la República Dominicana, garantizan un triunfo arrollador en la primera vuelta de las elecciones presidenciales y congresuales del presidente Luis Abinader y los demás candidatos del PRM, afirmó el destacado dirigente oficialista Neftalí Fuerte.
Dijo que la reelección de Abinader es una necesidad nacional para mantener el desarrollo y progreso de la República Dominicana.
Fuerte, ex presidente de la seccional del PRM NY, asesor del poder ejecutivo en asuntos de las comunidades dominicanas del exterior y miembro del Comando General de Campaña de la Circunscripción 1, señaló que su vaticinio se confirmará este 19 de mayo cuando el pueblo dominicano y los votantes en el exterior se expresen masivamente en las urnas para confirmar la permanencia del mandatario en el Palacio Nacional.
Indicó que además, Abinader ha demostrado que los recursos del estado se pueden administrar con justicia y social y sensibilidad humana.
“Eso debemos preservarlo y no aventurarnos con gente que gobernó de forma oscura y que desfalcó el erario público durante 20 años”, advirtió.