Inicio / Noticias / Directora de escuela de Nueva York muere de coronavirus

Directora de escuela de Nueva York muere de coronavirus

Una directora de Brooklyn murió debido a complicaciones del coronavirus, la primera muerte conocida de un miembro del personal de una escuela pública de la ciudad vinculada a la pandemia, dijeron el lunes funcionarios.

Dezann Romain, de 36 años, dirigió la Academia de Democracia de Brooklyn en Brownsville, una escuela de transferencia que atiende a estudiantes que han abandonado o se han atrasado en los créditos en los entornos tradicionales de la escuela secundaria.

«Es con profunda tristeza y dolor abrumador que anunciamos el fallecimiento de nuestra hermana, miembro de CSA Dezann Romain, directora de la Academia de Democracia de Brooklyn, debido a complicaciones del coronavirus», dijo el sindicato en un comunicado.

“Nuestras oraciones están con su familia y la comunidad escolar mientras lloramos junto a ellos. Mantenga al Director Romain en sus pensamientos y continúe haciendo todo lo posible para mantenerse a sí mismos y a sus seres queridos a salvo durante esta crisis de salud «.

Romain fue ascendido de subdirector entre 2016 y 2017, según muestran registros públicos.

«Esto es doloroso para todos nosotros, y expreso mi más sentido pésame a la comunidad de la Academia de Democracia de Brooklyn y a la familia del director Romain», dijo el canciller escolar Richard Carranza en un comunicado.

«Todos experimentamos una profunda sensación de confusión, incertidumbre y tristeza, y es más importante que nunca brindarnos apoyo mutuo. Estaremos allí para los estudiantes y el personal a través de cualquier medio necesario durante este momento imposiblemente difícil «.

REMOLACHA.NET

About MillonariaFm

Compruebe también

Ministro de Trabajo y CNSS extienden plazo de cobertura médica a trabajadores suspendidos

El ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps, anunció este jueves que, mediante la resolución …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: