Inicio / Noticias / Farandula / Diputados reciben una visita artística

Diputados reciben una visita artística

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, recibió en su despacho a la artista dominicana radicada en Estados Unidos, Charytin Goico, quien está en el país promoviendo el espectáculo “Viuda.com”, a realizarse en julio de este año en esta capital.

Goico, nativa de El Seibo,  y conocida como “La Rubia de América”, estuvo acompañada de  Guillermo Cordero y Néstor Caro, director y productor artístico, respectivamente, del espectáculo “Viuda.com”.

Camacho la recibió en compañía de Juan Julio Campos, Ivanna Rivera,  Lucía Alba, Gustavo Sánchez  y Máximo Castro Silverio.

De igual manera, en el encuentro de Camacho con Charytin Goico participaron los diputados Ronald Sánchez  y Jean Luis Rodríguez, de El Seibo,  de donde es oriunda la artista, al igual que lo fue su primo, el fenecido  Freddy Beras Goico

“Usted es una marca-país, y ser mujer la convierte en una fortaleza más grande para nosotros”, le dijo Camacho a Goico, al darle la bienvenida a la Cámara de Diputados.

De su lado, Goico agradeció la recepción de Camacho y sus acompañantes y se mostró regocijada de regresar al país para  reencontrarse con su público dominicano.

About MillonariaFm

Compruebe también

Nace la bebita de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

Sharon Fonseca y Gianlucca Vacchi al fin son padres. El magnate italiano y la modelo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: