Inicio / Politica / Diputado Fausto Ruiz se juramenta en el PRM

Diputado Fausto Ruiz se juramenta en el PRM

La Vega.- El Partido Revolucionario Moderno continúa conquistando dirigentes en este municipio de La Vega. Esta tarde uno de los íconos de la municipalidad vegana y del país, el ingeniero Fausto Ruiz Valdez, fue juramentado por el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno PRM, Luis Abinader.
Ruiz, quien fuera síndico del municipio de La Vega por 12 años, asumió el compromiso de trabajar junto a su equipo para que el licenciado Luis Abinader logre la presidencia de la república a partir del 16 de agosto de este año.

En el 2016, Ruiz Valdez, pasó a formar parte del Partido Reformista Social Cristiano PRSC, apoyando al aspirante a senador Ramón Rogelio Genao, y con ese partido logró la diputación que hoy ostenta.
Para el proceso del próximo 5 de julio, aparece en la boleta a diputados del Partido Reformista social Cristiano, por la alianza PRM-PRSC en esta ciudad.

Junto al ingeniero Ruiz Valdez fueron juramentados, su hijo Gerónimo Ruiz, el ex síndico de Cutupú Frank Serra y otros dirigentes de esa demarcación.
En los últimos días el PRM ha logrado concitar el apoyo de varios dirigentes veganos, tanto del PRD, del PLD y el partido Reformista.
Fuente= laveganews.net

About julio espinal

Compruebe también

Voto anticipado rompe récords en Estados Unidos

Estados Unidos ha roto récords en cuanto al volumen de votos por anticipado cuando quedan …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: