Diputada Amalia Pilarte sobre acusación de narcotráfico: “Tengo mi frente en alta”

Loading

La diputada de La Vega, Rosa Amalia Pilarte de López, habría recibido depósitos bancarios por un monto superior a los RD$4,418 millones de pesos procedentes del narcotráfico. Esto según la acusación depositada por el Ministerio Público ante la Suprema Corte de Justicia.

La legisladora y su esposo Miguel Arturo López, están vinculados a una supuesta red de narcotráfico internacional. A la que, en 2019, le habrían ocupado 111, 722 pastillas narcóticas.

Ante estas afirmaciones, Pilarte dijo que “Tengo mi frente en alta”. Los supuestos cabecillas de la organización ilícita están prófugos de la justicia.

Procedentes de esos negocios ilícitos, la legisladora habría utilizado productos en los bancos de mayor credibilidad del país para mover más de RD$4,418 millones de pesos.

Estas afirmaciones forman parte de la acusación del Ministerio Público contra la legisladora, depositada ante el magistrado Napoleón Ricardo Estévez Lavandier, juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia.

NTELEMICRO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Científicos chinos han encontrado microplásticos en semen humano

Un equipo científico chino encontró microplásticos en 40 muestras de semen, identificándose ocho polímeros distintos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.