Inicio / Noticias / DIGESETT apresa dos hombres agredieron a pedradas tres agentes en Puerto Plata

DIGESETT apresa dos hombres agredieron a pedradas tres agentes en Puerto Plata

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó que fueron apresados y que serán sometidos a la justicia dos personas que aparecen en un video agrediendo con piedras a tres agentes de tránsito.

Se trata de José Miguel  Ventura Novoa (Niño) y Getson Ramón Moris, quienes fueron detenidos luego de que hirieran a pedradas a los agentes, supuestamente en venganza porque previamente los miembros de la Digesett los habían fiscalizado por haber cometido varias infracciones.

 

El hecho ocurrido en la provincia de Puerto Plata, en la calle Manolo T. Justo, con la avenida Gregorio de Lora (Próximo al hospital Público Dr. Ricardo Limardo) y fue ampliamente difundido por las redes sociales.

Los policías de tránsito fiscalizaron a los inculpados por ir hablando por el celular, conducir sin el cinturón de seguridad, violación a la señal de pare y conducir de manera temeraria violando la luz roja del semáforo. Estos iban a bordo de un carro Mitsubishi Mirage, color Gris, Placa A012889, el cual tampoco tiene el marbete. Es decir, que no tiene el impuesto de la placa al día.

Según la nota de prensa de la Digesett, después que fueron fiscalizados, estos regresaron más tarde al lugar y la emprendieron a pedradas en contra de tres policías, quienes resultaron heridos (con suturas, laceraciones) en distintas partes del cuerpo, según los médicos que los atendieron en el hospital Público Dr. Ricardo Limardo de Puerto Plata.

 

About MillonariaFm

Compruebe también

El Senado dominicano aprueba la extensión estado de emergencia

El Senado de República Dominicana aprobó hoy otros 45 días de extensión al estado de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: