Tras una dura batalla por su salud, la indignación en la red es grande por la publicación de un episodio burlesco del reboot de ‘Salvados por la Campana’ que no aporta nada al difícil momento que atravesó Selena Gómez.
selena Gómez es un ejemplo de cómo caer y volver a levantarse. En el año 2012 le diagnosticaron una peligrosa enfermedad autoinmune llamada ‘lupus’, la cual le comprometió uno de sus órganos vitales años más tarde y que salvó gracias a su amiga Francia Raisa.
Aun así, la intérprete de ‘Rare’ que venía en escalada luego de su ruptura con Justin Bieber hace años y desprenderse de ciertos preceptos sobre su cuerpo fue víctima del tono burlesco durante uno de los episodios del reboot de la serie’ Saved by the Bell’, spinoff de la producción norteamericana ‘Good Morning, Miss Bliss’.
Fue en el sexto episodio donde en una discusión a raíz de la ansiedad generada por la desconexión de sus móviles, la charla se torna hacia la disyuntiva de sí la cantante Demi Lovato o la madre de Justin Bieber le habían donado el riñón del cual fue operada en el año 2017.
El hecho que colmó la paciencia de los ‘Seleneitors’ fue el poco tino de la producción al pintar un graffiti en las paredes del vestuario que se leyó: “¿Tiene Selena Gómez siquiera un riñón?” plano que remató el diálogo que fue tomado de la peor forma posible y que generó una disculpa pública del representante del Streaming ‘Peacock’.
Hasta los momentos, ni los actores ni los representantes legales del programa se han pronunciado, así como tampoco los abogados de la texana. Selena Gómez, quien lejos de burlarse, ayuda con su fundación a la investigación de una solución definitiva para las personas de lupus como ella, fue apoyada rotundamente con el hashtag en Twitter “#RespectSelena” que se volvió tendencia en pocas horas.
mui.today