Inicio / Salud / Diferencias entre orgasmos por masturbación y por sexo

Diferencias entre orgasmos por masturbación y por sexo

Tener relaciones sexuales con penetración vaginal puede llevarte a un orgasmo altamente placentero, ya que se toca el punto G de la mujer. Por otro lado, puedes lograr orgasmos igualmente placenteros mediante la masturbación. Ambas técnicas proporcionan satisfacción a la mujer, pero no son iguales.

Por un lado, la masturbación está asociada al orgasmo clitoriano, es decir al que sucede por la estimulación del clítoris. A su vez, cuando una mujer comienza a darse placer sola entran en juego otras cuestiones mentales, como las fantasías y el placer se traslada a otras zonas del cuerpo.

Diferencias entre orgasmos por masturbación y por sexo

Por su parte, al tener relaciones sexuales con una pareja el orgasmo puede generarse por medio de la penetración. En ocasiones, a varias mujeres les cuesta lograrlo y también deben recurrir a la estimulación del clítoris. Pero lo que sucede acá es que el placer es mutuo y los orgasmos tardan más en llegar.

Los especialistas señalan que la masturbación le permite a la mujer conocer más su cuerpo y sus zonas erógenas. De esta manera sabrá donde tocarse para alcanzar el clímax, pero no es lo mismo que con una pareja, ya que este orgasmo es breve y menos intenso que el por penetración.

Diariolibre

About MillonariaFm

Compruebe también

Fiebre reumática y enfermedad cardíaca

Aparición. Es más frecuente en niños entre los 5 a 15 años. Suele dejar secuelas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: