Inicio / Noticias / Dictan medida de coerción contra red dedicada a gestionar visados mediante documentos falsos

Dictan medida de coerción contra red dedicada a gestionar visados mediante documentos falsos

Santo Domingo.- El juez de la Oficina de Atención Permanente, José Alejandro Vargas, impuso este miércoles  medidas de coerción  contra  Alexis Santamaría Delgado, Luisa Del Socorro Urraca y Lucia De Los Santos Castillo, acusados de constituirse en una asociación de malhechores y estafar a un grupo de personas al gestionarle documentos falsos para la obtención de visados a Estados Unidos, Chile, Canadá y Europa.

El expediente precisa que los imputados se promovían como personas que trabajaban en las embajadas de Estados Unidos, Chile, Canadá y Europa. Crearon una supuesta feria de empleo y hacían a las víctimas efectuar un pago, prometiéndoles que serían contratados para trabajar a nivel internacional, hechos que fueron denunciados por el Ministerio de Trabajo.

El magistrado Vargas impuso tres meses de prisión preventiva a Santamaría Delgado, quien deberá cumplir la medida en la Penitenciaría Nacional La Victoria, mientras que a las imputadas Luisa Del Socorro Urraca y Lucia De Los Santos Castillo les fueron impuestas las medidas de coerción consistentes en presentación periódica e impedimento de salida del país.

About MillonariaFm

Compruebe también

Miles de mujeres protestan contra la jueza nominada por Trump para el Supremo

WASHINGTON – Miles de mujeres, y algún que otro hombre, protestaron este sábado en varias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: