Inicio / Noticias / Dictan 20 años de prisión para comerciante mató al padre de ex Miss RD Universo

Dictan 20 años de prisión para comerciante mató al padre de ex Miss RD Universo

Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado condenaron
hoy a 20 años de prisión al comerciante Domingo Hinojosa Ceballos hallado culpable de matar al señor Antonio Castillo de la Rosa, padre de Kimberly Castillo, ex Miss República Dominicana Universo.

El tribunal presidido por el magistrado Osvaldo Castillo también condenó a Hinojosa Ceballos al pago de 10 de millones de pesos de indemnización

Hinojosa Ceballos está acusado de matar de dos disparos a Antonio Castillo de la Rosa, luego de un roce de los vehículos en el que se desplazaban por la avenida Juan Pablo Duarte de esta ciudad, en un hecho que ocurrió el 15 de diciembre del 2015.

Tras matar al padre de la modelo, Domingo Hinojosa Ceballos huyó hacia la ciudad de Boston, Estados Unidos, y posteriormente se entregó a las autoridades locales.

Previo a la audiencia, la ex Miss República Dominicana, había pedido que se haga justicia contra Domingo Hinojosa Ceballos, por la muerte de su progenitor Antonio Castillo de la Rosa.

About MillonariaFm

Compruebe también

John Bolton: “Los funcionarios del régimen de Maduro no confían entre ellos; saben que todos están hablando con la oposición”

El asesor de seguridad de Estados Unidos aseguró que los chavistas están en contacto con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.