Inicio / Noticias / Farandula / Dice el Cata que con Shakira nunca ha tenido una litis judicial

Dice el Cata que con Shakira nunca ha tenido una litis judicial

Una total confusión es lo que ha sucedido con la información aparecida, la semana pasada, en la que se afirmaba que Shakira perdía una demanda de Edward E. Bello, conocido artísticamente como El Cata.

La información aseguraba que la artista colombiana perdió la demanda en una corte de Nueva York por infringir en los derechos de quien decía ser el supuesto coautor (Ramón Arias) de la canción “Loca”, del disco “Sale el sol”, que salió en el 2010.

Shakira desmintió la información la semana pasada y, ahora, El Cata vuelve a aclarar que quienes quisieron apropiarse de sus derechos autorales fueron Ramón Arias y la disquera Mayimba Music, quienes perdieron la demanda que hicieron en el 2012 a Sony Corporation of America y que finalizó en el 2016 cuando el juez de distrito, Alvin Hellerstein, en Manhattan rechazó el caso de violación de derechos del autor contra Sony/ATV Latin y Sony/ATV Discos.

“El único caso que existe sobre esa demanda fue la que hicieron unos señores cuando quisieron apropiarse del tema Loca con su tiguere y que concluyó al finalizar el 2016. Toda esta noticia ha venido porque tanto Univisión como Telemundo, hasta ahora, no habían podido sacar la información mundialmente porque Sony no había dado el permiso para que esta noticia se difundiera. Aunque ya en República Dominicana la publicamos, hace dos años, formalmente de mi parte”, recordó el artista al hablar con la periodista Ynmaculada Cruz Hierro del periódico Listín Diario.

About MillonariaFm

Compruebe también

“Del Mar”, nuevo video de Ozuna, el más visto en YouTube en últimas 24 horas

El nuevo video musical del artista puertorriqueño Ozuna, “Del Mar”, tema que incluyó en su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: