Inicio / Noticias / Diagnostican tumor canceroso en el hígado al periodista César Medina

Diagnostican tumor canceroso en el hígado al periodista César Medina

SANTO DOMINGO.- El periodista y viceministro de Relaciones Exteriores, César Medina, anunció este miércoles a través de una carta pública que ha sido diagnosticado con un tumor canceroso localizado en el hígado y que el mismo ha llegado a afectarle la vía respiratoria mediante nódulos en el pulmón derecho.

El comunicador informó que a pesar de que el pronóstico no es bueno los médicos que lo tratan en el Presbyterian Hospital de Nueva York, en los Estados Unidos, “consideran que el tratamiento que empezarán a aplicarle desde ya puede tener resultados positivos”.

Asimismo, indicó que ha recibo tratamiento ambulatorio y en esta primera fase de quimioterapia y deberá permanecer en la ciudad de Nueva York durante las próximas nueve semanas.

“Como estoy entrando hoy precisamente en la fase más riesgosa de esta enfermedad letal, pido a todos una oración por mí y que me permitan, por favor, atravesar este trance tan difícil de mi existencia sin hacer conjeturas ni vaticinios onerosos, rodeado por el cariño y el amor de mis hijos”, escribió Medina.

UN APUNTE:

About MillonariaFm

Compruebe también

Accidente en Nueva York autobús de pasajeros queda colgando de un paso elevado

Al menos siete personas, incluido el conductor, resultaron heridas después de que un autobús se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: