Inicio / Noticias / Día Mundial de las Mujeres Sin Ropa Interior

Día Mundial de las Mujeres Sin Ropa Interior

Desde 2012, cada 22 de junio se celebra el Día Mundial de las Mujeres Sin Ropa Interior: una campaña que incita a la desobediencia femenina e invita a liberarse de los códigos y convencionalismos impuestos por la sociedad.

El “No Panty Day” no tiene un origen establecido ni antecedentes históricos, más allá del “No Pants Day” (Día Sin Pantalones), que se celebra desde 1997 en Austin, Texas.

La fecha de esta curiosa efeméride obedece al inicio del solsticio de verano y la llegada de la época más caliente del año, que incita a despojarse de la ropa para andar más cómodos y frescos.

Todo comenzó por una campaña en la red social Facebook en el año 2012, la cual tomó tanto auge que se convirtió en un día mundial.

El término formal es ropa interior femenina, prenda íntima o lencería. Pero, ¿conoces como se le denomina a la ropa interior en varios países? Bragas y tangas (España), panties (EEUU, República Dominicana), pantaletas, hilo dental o tanga (Venezuela), calzones y chones (México, Bolivia, Costa Rica, Chile), blúmer (Cuba), bombachas (Argentina, Uruguay y Paraguay).

Deultimominuto

About William Pichardo

Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

Compruebe también

Por escasez de pilotos: American Airlines dejará de operar en varios aeropuertos de EEUU

La escasez de pilotos ha llevado a American Airlines a finalizar los servicios a partir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: